martes, octubre 12, 2010

DIOS ES FIEL


Qué Bueno es Dios y cuán hermoso es meditar en Sus promesas y saber que Él siempre estuvo, está y estará al pendiente de cada uno de nosotros, inclusive hasta de nuestras próximas generaciones. La Palabra "acordarse" me indica de algo que siempre estuvo en Su mente y en Su corazón, de algo que ya tenía ideado o planeado con tiempo previo. Acordarse en medio de que nosotros le fallamos, es digno de honra y alabanza, pues ¿quién consideraría a su enemigo para hacerle un favor? Pero Dios no es así, Bendito sea Él. Acordarse aún cuando somos viles y pecadores, sólo demuestra Su grandísimo Amor hacia nosotros y que Él siempre está buscando lo mejor y en abundancia. Pues no sólo se limitará a bendecir a nuestras propias vidas o familias, sino las que pronto vendrán con las generaciones, hasta mil. Eso es algo tremendo. Es algo todavía inconcebible por el hombre, que aún las misericordias de Dios alcancen a aquellos que no han nacido aún sólo porque cierto hombre o mujer, le buscó, le temió, le agradó y Dios se haya placido en bendecirlo eternamente, que haya hecho un pacto que nunca se romperá y que siempre lo tendrá en cuenta, aún cuando nosotros olvidemos, o creamos que Dios olvida, la Biblia nos enseña que Dios se acordó PARA SIEMPRE de Su Pacto; aquella promesa, aquella palabra de vida eterna que dio hacia los pueblos que lo buscaran, sin tener fronteras. 

Me deleito en que tengo un Dios que aún se acuerda de mí cuando yo no me acuerdo siempre de Él, o de la manera en que Él lo hace. Me deleito porque Dios es un Dios perdonador y misericordioso, que aún cuando clamamos a Él, Él nos oye y nos liberta de nuestras aflicciones. Dios no se olvida de nosotros. No, Dios no se olvida. Si por momentos crees que así es, recuerda que Él es Dios, Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos, pueblo suyo somos y ovejas de Su prado. Nos ama, nos alimenta, nos bendice, nos protege. Él se acuerda de que somos polvo, se acuerda de que le necesitamos para vivir, se acuerda que nada haríamos sin Él, y tiene misericordia. 

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores